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PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué tengo acceso con la inscripción como participante a la Reunión?

La sesión online SESIÓN ONLINE 5º REUNIÓN DEL GRUPO DE COLOPROCTOLOGIA DE MADRID Y ZONA CENTRO, ACTUALIZACIÓN EN COLOPROCTOLOGIA le ofrece una experiencia virtual completa y la oportunidad de participar en todos los aspectos de las sesión, incluyendo:

  • Acceso al programa completo.
  • Preguntas interactivas en las sesiones.

  • Breve encuesta para valorar la calidad científica de la sesión. Al finalizar el webinar recibirá un enlace para realizar la encuesta. Una vez completada, podrá descargar el certificado de asistencia.
¿Podré acceder a la sesión tras su finalización?

El contenido estará disponible transcurridas 72 horas de su celebración y permanecerá disponible durante un período de tres meses tras el webinar. El contenido estará disponible únicamente para las personas que se hayan inscrito previamente. Podrá acceder con sus claves de acceso.

¿Cómo puedo participar en la sesión?

Para asistir a la sesión es necesario estar inscrito, tener una buena conexión a Internet, un ordenador o tablet y auriculares.

Si ya se ha registrado en la sesión, recibirá un correo electrónico con los datos de acceso e instrucciones, unos días antes de que dé comienzo. Estas credenciales son personales e intransferibles, y serán enviadas al email que facilitó en el formulario de inscripción.

¿Estarán las sesiones disponibles en diferido?

Sí, podrán consultarse en diferido.

¿Me podré descargar las presentaciones de las sesiones?

No, las diapositivas de las presentaciones de la sesión no estarán disponibles para su descarga.

¿Por qué no me funcionan los videos de las presentaciones?

Recomendamos el uso del navegador Chrome para la mejor experiencia al ver la transmisión web y las sesiones en directo. Si está utilizando Safari, por favor active el bloqueo de ventanas emergentes: aquí.

¿Habrá opción de hacer preguntas a los ponentes?

Sí, la plataforma virtual ofrecerá un sistema de “preguntas y respuestas” para que el moderador pueda recibir y seleccionar las preguntas, y que el ponente pueda dar respuesta a las mismas.

¿Cómo puedo obtener el certificado de asistencia?

La plataforma del webinar permite registrar los asistentes que están siguiendo el webinar, lo que permite llevar el control de asistencia y así poder emitir el certificado de asistencia.



SECRETARÍA TÉCNICA
Calle Castelló,128 7ªplanta
28006 Madrid (SPAIN)
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